martes, 5 de octubre de 2010

NUEVA PAREJA ADMINISTRATIVA ! FELICIDADES !

QUEREMOS COMPARTIR NUESTROS SENTIMIENTOS DE GOZO Y ALEGRIA POR EL DEBUT  DE NUESTROS HNOS. ELIBERTO Y ANIBELLE ROSARIO, CON SU 3ER. BLOQUE DE CHARLAS, EN EL RECIEN PASADO FDS NO. 301 DE LA ARQUIDIOCESIS DE STO. DOMINGO.
BENDICIONES, MAXIMO Y MARY NIN - R.P. JUAN NAVEO                                                    EQUIPO ECLESIAL NACIONAL                                            

2 comentarios:

  1. Hermanos: Nos sentimos rebosantes de gozo al haber recibido la gracia de Dios en el estreno de nuestro 3er bloque de charlas. Estos sentimientos se los podemos comparar con el gozo que experimentamos el día de nuestras bodas. Allí experimentamos la presencia del Espíritu Santo y sentimos la vista de Dios sobre nosotros en todo momento.

    Fue un fin de semana de mucho júbilo, al tener en el mismo a dos religiosas que estaban viviendo la experiencia junto a las quince parejas que el Señor llevó hasta allí. Fuimos testigos de la transformación de esas treinta y dos personas desde el viernes a su llegada, hasta el domingo en la tarde. Realmente nuestro movimiento hace una obra maravillosa, de la cual debemos ser celosos y a la cual tenemos que entregarnos con mayor convicción cada dia, pues pareja a pareja, sacerdote a sacerdote y religiosa a religiosa, vamos avanzando en nuestro sueño de cambiar el mundo por amor.

    Aprovechamos este espacio para expresar todo nuestro aprecio y amor hacia nuestros hermanos Jose Miguel y Linette Pappaterra, que de modo paciente y amoroso nos acompañaron en la escritura de nuestras charlas. Cada dia los conocemos mejor y los queremos mas. Asimismo expresamos nuestro amor a todos los equipos servidores que nos motivaron para que diéramos este paso. De modo especial recordamos las motivaciones cariñosas y en ocasiones retadoras departe de los Santana, los Estrella, los Pappaterra, los Mena, los Paniagua, los Del Orbe, los Camacho y los Chanlatte.

    Junto al equipo que nos acompañó - el Padre Jesús De Leon, Luis Ney e Iris Chanlatte, Jose Juan y Lourdes Herrera - vivimos momentos de unidad y compromiso que estrecharon aun mas nuestros lazos de amistad y hermandad.

    En realidad debemos decir que cada vez que tomamos la decisión de amar para servir a Dios por medio del Encuentro Matrimonial, ya hemos recibido mucho mas de lo que podemos dar. En esta ocasión papa Dios nos amó inmensamente, pues desde antes del viernes en la noche, sabíamos que El estaba guiando cad uno de nuestros pasos, para que ese FDS fuese un éxito. Toda la honra y la gloria para la Divina Trinidad - Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

    Seguimos firmes en nuestra decisión de servicio a Dios por medio de nuestro querido Encuentro Matrimonial Mundial!!

    Con Amor,

    Eliberto y Anibell Rosario

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maximo y Mary por animarnos y entusiasmarnos para que pudiésemos hacer de este debit una realidad. Igualmente, les queremos agradecer todas las oraciones mientras estuvieron ustedes en Panamá. Les aseguramos que sus pleagarias, elevadas a Dios junto al Padre Juan Naveo, llegaron a oídos de Dios pues nos envió la presencia de su Espíritu Santo, haciéndonos experimentar sentimientos de seguridad, paz y armonía durante todo el FDS.

    Igualmente agradecemos las oraciones departe de nuestra comunidad Alianza de Amor, y de todos nuestros hermanos de la comunidad de equipos servidores "La Morada del Peregrino". Su apoyo nos compromete a dar lo mejor de nosotros para esta labor de amor que es el Encuentro Matrimonial.

    Abrazos,

    Eliberto y Anibell Rosario

    ResponderEliminar